banner-1

¡ABRE TUS FRONTERAS!

La competitividad ha alcanzado un nuevo nivel y es hora de establecer nuevas metas. Obtener un título de Licenciatura o Maestría, más que escalar un rango académico, es hoy por hoy una obligación de todo aquel que desea competir en un mundo globalizado.

 

La Universidad Iberomexicana de Hidalgo en el marco de un convenio con Florida Global University, imparte dobles titulaciones internacionales a nivel Licenciatura y Maestría que incorpora conceptos formativos innovadores como un elemento altamente positivo para acelerar el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

El Programa para Doble Titulación Universitaria Internacional, brinda a los estudiantes que cursan su licenciatura o Maestría en la Universidad Iberomexicana de Hidalgo, la oportunidad de integrar en su formación académica una interesante y enriquecedora experiencia internacional, cuyo valor agregado es la posibilidad de obtener en un mismo plan de estudios, un título de Licenciatura de la UIMH y otro título simultáneo otorgado por Florida Global University, de acuerdo a los resultados de un intensivo trabajo curricular de cooperación académica universitaria que vincula la compatibilidad entre planes estudio, contenidos, enfoques curriculares y competencias.

 

FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY

Es una institución universitaria Americana, Licenciada por la Comisión Oficial de Educación Independiente del Estado de la Florida USA bajo la licencia #3180. Los profesores de la  FGU están debidamente avalados ante las autoridades de educación de la Florida y provienen de diferentes universidades del continente.

img 1 banderas

¿Qué es una Doble Titulación Universitaria Internacional?

Un acuerdo entre Universidades, para que estudiantes de una y otra Universidad puedan obtener el título profesional de Licenciaturas o Maestrías, otorgado por ambas instituciones.

• La Doble Titulación, implica otorgar títulos o grados de nivel académico equivalente, en disciplinas o áreas afines.

• La Doble Titulación, no implica titulación conjunta.

• La Doble Titulación, no implicará obligatoriamente, movilidad estudiantil.

• La Doble Titulación aplica para Títulos Profesionales y/o Maestrías.

 

¿Cuáles son las Ventajas de una Doble Titulación Internacional?

• Es un proceso de innovación educativa para mejorar la internacionalización de los programas formativos de las Universidades participantes.

• Es un dispositivo coadyuvante para la superación de problemáticas de reconocimiento de títulos y grados académicos de orden binacional.

• Al final del programa, los estudiantes de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo habrán adquirido conocimientos, habilidades y competencias, previstas en los perfiles de las carreras de ambas Universidades participantes.

Permite la Globalización en los estudios de los aspirantes a títulos profesionales o maestrías de cara a los desafíos propios de una sociedad vanguardista.

 

Oferta Educativa con Doble Titulación

 

Licenciaturas

licenciaturas

 

Maestrías ofrecidas por FGU en convenio con UIMH

master